Sigma – Objetivo 50 mm f/2,8 EX DG con macro (rosca para filtro de 55 mm) para Canon

opinion Sigma – Objetivo 50 mm f/2,8 EX DG con macro (rosca para filtro de 55 mm) para Canon

Sigma - Objetivo 50 mm f/2,8 EX DG con macro (rosca para filtro de 55 mm) para Canon
Sigma – Objetivo 50 mm f/2,8 EX DG con macro (rosca para filtro de 55 mm) para Canon revisar

  • Este nuevo objetivo 50mm F2,8 DG Macro EX se basa en nuevas fórmulas ópticas que toman en cuenta las características específicas de las réflex digitales. El 50mm F2,8 DG Macro EX se beneficia de un tratamiento particular de las lentes que permiten reducir eficazmente luces difusas y reflexiones internas, siempre presentes en las cámaras digitales.Este objetivo dispone de un mecanismo flotante que permite realizar imágenes de calidad excepcional, desde el gran plano a tamaño real (1:1), hasta el
  • infinito. Estas prestaciones pueden obtenerse también con una réflex digital reduciendo el cromatismo. Además, el 50mm F2,8 DG Macro EX corrije las imperfecciones hasta la periferia de la imagen. El parasol atornillado interno facilita el uso de un filtro polarizador circular. La abertura máxima de F45 permite también disponer de una profundidad de campo excepcional.

precios: EUR 456,52

conseguir las mejores ofertas para Sigma – Objetivo 50 mm f/2,8 EX DG con macro (rosca para filtro de 55 mm) para Canon. Puedes comprar Sigma – Objetivo 50 mm f/2,8 EX DG con macro (rosca para filtro de 55 mm) para Canon en cientos de tiendas online de España con evío a las principales ciudades – Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zarragoza, Bilbao, Málaga – y a toda España, y encontrar los precios Sigma – Objetivo 50 mm f/2,8 EX DG con macro (rosca para filtro de 55 mm) para Canon más bajos. Mira la galeria foto Sigma – Objetivo 50 mm f/2,8 EX DG con macro (rosca para filtro de 55 mm) para Canon para ver sus características completas, lee las opiniones y los comentarios de otros usuarios de la comunidad amazon.es y envía tus propios comentarios. Sólo aquí puedes encontrar rebajas, descuentos y promociones, comparar precios para y comprar Sigma – Objetivo 50 mm f/2,8 EX DG con macro (rosca para filtro de 55 mm) para Canon a los mejores precios.

¡Atención! Los enlaces, los precios y las especificaciones de Sigma – Objetivo 50 mm f/2,8 EX DG con macro (rosca para filtro de 55 mm) para Canon vienen de las tiendas listadas; por favor infórmanos de los potenciales errores.